jueves, 10 de noviembre de 2011

Y hoy después de tanto tiempo puedo volver a escribir, siento una motivación, algo que se mueve en mí. No estoy segura de que cambio, pero puedo percibir como mis sentimientos afloran. Y solo puedo dejar a mi pluma correr. Y sonrío, feliz de sentirlo todo de esta manera. Me siento más feliz ,con ganas de seguir, con una risa con ganas de salir, y quiero bailar y cantar. Y solo me siento mejor. Tal vez nada cambio, o solo soy yo. 

soy yo.   Me di cuenta que no puedo amargarme el día porque si. No me puedo ni voy sentar a esperar que la aventura toque a mi puerta ni que el principe azul llegue en su caballo blanco. Porque la vida es solo UNA, y el tiempo pasa, dejando una estela de recuerdos y enseñanzas por detrás. Solo tengo una vida, no voy a dejar que pase ante mis ojos asi porque si. Va a pasar, va a tropezar. Va a terminar, pero cuando lo haga voy a tener el placer de decir


"La vivi lo mejor que pude y no me arrepiento."


Planeo correr riesgos, equivocarme, lastimarme. Porque solo así podre aprender, volver a levantarme. Solo tomando riesgo podre vivir todos esos momentos. Porque pienso tomar todo lo que esta vida me pueda dar. Lo bueno, lo malo. Lo verde, lo amarillo, lo azul, lo negro y lo gris. Quiero los llantos, las risas, las caidas, las victorias. QUIERO VIVIR con o sin razón.

No hay comentarios: