domingo, 6 de abril de 2014

Cambios

Lo cierto es que no tengo idea de como comenzar esto. Inicie este blog siendo una persona y escribo ahora siendo otra. Escribo para mi misma y para algún visitante perdido que entre por abrir pestañas al azar, como suele sucedernos a todos.
Entre los 13 y los 17, no hay un abismo. Un tiempo demasiado corto para trascender en la humanidad. Sin embargo, en una vida, es bastante largo, o quizas es mi juventud hablando.
He conocido nuevas personas, he dejado ir a otras. Me he reencontrado con algunas y sigo pensando en cómo serían las cosas si yo no fuera yo y pensara antes de actuar.
"Just Trying" Solo trato... solo trato ¿qué? Solo trato de descubrir cómo hacer las cosas bien. Y si no bien, lo menos catastróficamente que se pueda.
Nadie dijo que iba a ser fácil, cierto. Pero nadie dijo que fuera tan confuso, tampoco.
Sé que no soy a la única adolescente que le pasa. Me siento desbordada y no encuentro rumbo o manera de equilibrar todo lo que parece malo en mi vida.
Solo trato, solo trato de ser feliz con lo que tengo, familia, amigas, posibilidades de ser lo que quiera.
El cambio es ambiguo. Cuando es nuestra decision nos alegra, claro, pero no todo corre por nuestra  cuenta y muchas veces es inesperado. Perder el control, aterra y mucho. Pero es natural

cambiar, crecer, mejorar.
Como la marea. Sube, baja, se lleva las cosas que olvidamos en la  playa y trae otras nuevas.
Podemos vivir atemorizados a cambiar; pero
solo cambiando podemos descubrir quiénes somos y convertirnos en quienes queremos ser.

No hay comentarios: