jueves, 28 de julio de 2011

"La verdad es una cosa terrible y hermosa, y por lo tanto
debe ser tratada con gran cuidado." 
 "No es bueno dejarse arrastar por los sueños y olvidarse de vivir.""Son nuestras elecciones las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades.""Los jóvenes no podéis saber cómo piensan ni como se sienten los ancianos, pero los ancianos somos culpables si olvidamos qué significa ser joven.""A veces la indiferencia y la frialdad causan mucho mas daño que la aversión declarada.""¡No te das cuenta de que no importa lo que uno es por nacimiento, sino lo que uno es por sí mismo!"


 "El amor es una fuerza que es más hermosa y más terrible que la muerte"


Existen cosas que el tiempo se lleva, pasando por encima nuestro sin importarle borrar todo lo que encuentra a su paso. La inmortalidad es algo que el hombre ha buscado desde siempre, pero hay pocos que lo han logrado. El unico capaz de vencer al tiempo es la memoria, fluida, calida, fuerte, inmortal. 
Aunque algunos ni siquiera les interese o no les guste, simplemente no lo lean, es algo que hago mas por mis deseos de terminar. Harry Potter y sus personajes has sido parte de mi vida desde hace mucho. Olvidarlos es para mí es casi como abandonar a un amigo. Sus personajes me enseñaron cosas que no voy a olvidar. Como a aceptar quien soy yo. Valorar a la familia. Amar por sobre todas las cosas. Aprovechar cada momento. Luchar por lo que creo. Me enseño a perdonar. Ha dar segundas oportunidades. Cuidar a los amigos. Me enseñaron que no hace falta un varita para que la magia exista. La magia esta dentro de uno. No tan impresionante como en las películas, pero si igual de hermosa. Gracias Harry, por todo (: Jamás te olvidare. Gracias también a Albus Dumbledore, por estar ahí. Tu lograste la inmortalidad, aunque solo sea en mi mente. El tiempo te mantendrá imperturbable. 

No hay comentarios: