sábado, 30 de julio de 2011

Life and Death

Por mas que intento no logro nada, por mas que me esfuerzo no logro complazer... no estoy dispuesta a dar con los gustos, ni tampoco a dar al felicidad infinita.


Estuve con mi alma recordando momento difciles y momentos de amargura, teniamos una misma postura en varias ocaciones pero nos dimos cuenta que no concordabamos con una cosa "el conocernos el uno al otro".


Alma: Te estuve vigilando en todo momento, pero siento que de alguna manera no eres lo que pensaba resultaste ser completamente diferente a lo que imagine.


Yo: Tal vez no estes lista para los cambios. No te culpo si me reprochas que no estas en el sitio correcto, pero por favor no te vayas.


Alma: Intui que esto pasaria, no me siento comoda en esta situacion ni con este cuerpo, como si en realidad yo no te correspondiese.


Yo: Se que no estas a gusto con esto pero, deves darte cuenta de que los cambios son buenos... te crean una mejor vicion de las cosas para mi, para vos y para todo el mundo. Vuelvo a repetirlo NO estoy discuesta a dar un paso atras poruqe, si no avanzara no seria lo que soy ahora.


Alma: Se que no tienes inteciones de ser lo que eras... se que no estas dispuestas a dejar las cosas del ahora para vivir el ayer. Te entiendo, pero quiero que sepas, que yo aqui jamas perteneci y por eso simplemente te dire adios.


Yo: Esta bien, me alegro que me hayas entendido y que te dieras cuentas que por mas cosas que me sucedan, no dare vuelta atras para revivir ese horrible pasado que tuve y jamas olvidare.

Vete y dejame dormir en la oscuridad y fria


















No hay comentarios: