sábado, 1 de octubre de 2011

Mi Vida Sin Ti


Ese sueño tan perfecto que algún día soñé, con ese príncipe azul y ese mundo de hadas. Por un minuto pensé estarlo viviendo, pero no me di cuenta que solo era un sueño y aferre cada vez mas a eso, alejándome de la realidad.
No me importaba nada ahí yo era feliz, simplemente por estar junto a él. Pero un día desperté y baje a la realidad, nada era como antes me di cuenta que lo estaba perdiendo y mi mundo se iba decolorando cada vez mas. Ese sueño tan perfecto se volvió una pesadilla sin final, donde todo era triste por no tenerlo mas... Tal vez fui una tonta por aferrarme tanto a ese sueño y no a la realidad, por pensar que estaría siempre junto a él, o solo tal vez el destino me preparo este final, no lo se y nunca lo sabre...
La única verdad es que te estoy perdiendo, mi corazón esta sufriendo y por mas que quiera se que no volverás... Te tengo que olvidar pero simplemente mi corazón te quiere cada vez mas. Por que te eleji para ser feliz si sabia que me ibas hacer sufrir, QUE INGENUA FUI.




No hay comentarios: